Descubrió que su marido la engañaba, lo abandonó y bajó 50 kilos



En los chats de Facebook con su amante le decían "la vaca". La situación le dio el coraje para liberarse de él, con el que llevaba 14 años, y dejar la obesidad.

Betsy Ayala, británica y de 34 años, llegó a pesar 130 kilos y, aunque había intentado varias veces bajar de peso, no pudo hacerlo hasta que un episodio con su ex-esposo le cambió la vida; descubrió que la engañaba con una compañera de trabajo. En los chats de Facebook con la amante, se refería a ella como "la vaca" y se reía de su apariencia física. Después de convivir 14 años, decidió abandonarlo y cambió radicalmente su figura.

La mujer luchaba contra la obesidad desde que tenía 13 años. Luego de descubrir el engaño, comenzó a cuidar más su cuerpo, adelgazó 50 kilos y muestra su impactante cambio en Instagram.

Betsy recordó que el ex, quería que consuma comida chatarra todo el tiempo y siempre la alagaba por su belleza. Por eso le impactó encontrarse con las conversaciones en que la trataba de vaca. 


Tras confirmar el engaño adoptó hábitos de vida saludable y su vida dio un giro de 180 grados.

"Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija", dijo Betsy.


SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Seorang Blogger pemula yang sedang belajar

0 Response to "Descubrió que su marido la engañaba, lo abandonó y bajó 50 kilos"

Publicar un comentario